jueves, 9 de junio de 2016

Presentan Gastos En
Reunión De Comedor

Socias conformes por transparencia en rendición de cuentas 

Álvaro Guerreros

En el comedor popular  Simón Bolívar, perteneciente al distrito de José Luis Bustamante y Ribero, se llevó a cabo la tercera asamblea del año. El motivo por el cual se reunieron fue para que la presidenta y la tesorera den  la rendición de cuentas de los últimos dos meses a las veintidós socias. Las beneficiarias mostraron gratitud y conformidad frente a la transparencia del balance de las cuentas.

La asamblea se llevó a cabo el día viernes 24 de mayo a las 18:00 horas en el mismo comedor Simón bolívar que pertenece al distrito de José Luis Bustamante y Ribero. Así mismo se llevó el balance de cuentas de los meses abril y mayo, todo transcurrió con normalidad, las socias se retiraron satisfechas pues todos los gastos fueron trasparentes. La señora Inés Carpio Velásquez quien es la tesorera del comedor manifestó que la presidenta falto por motivos personales, pues tuvo que viajar a la provincia de Caraveli por que un familiar falleció.

La señora Maritza Luque, quien es una de las socias se mostró entusiasmada, pues en esta oportunidad las cuentas fueron exactas, por lo que manifestó que “tenemos a una buena presidenta que lleva las cuentas ordenadas y limpias, ella ahora está pasando por un momento difícil y cuenta con todo nuestro apoyo, si hubiéramos sabido de este lamentable acontecimiento hubiéramos postergado  esta reunión”

Según la tesorera el lunes 16 de mayo se citó a todas las socias para que estén informadas del dinero que se gasta, como ya es costumbre desde diciembre del 2015 cada dos meses se realiza la rendición de cuentas respectivamente, pues desde ingreso la nueva presidenta las cuentas han estado claras.

Uno de los comensales de este comedor, el señor Antonio rosas roque, quien además es un trabajador informal de construcción civil informo que la atención es muy eficiente, y el costo de la comida es justo.


Además cabe mencionar que el servicio para los  estudiantes del colegio gran libertador Simón Bolívar perteneciente a este mismo distrito, es gratuita, se ofrece el servicio de desayuno y almuerzo, lo único que se pide es que al acudir muestren el carnet de esta institución, pues hay un convenio desde el año 2015 según el documento firmado por la presidenta y el director Diego Sotomayor Méndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario