Presentan Gastos En
Reunión De Comedor
Socias conformes por transparencia en
rendición de cuentas
Álvaro Guerreros
En el
comedor popular Simón Bolívar,
perteneciente al distrito de José Luis Bustamante y Ribero, se llevó a cabo la
tercera asamblea del año. El motivo por el cual se reunieron fue para que la presidenta
y la tesorera den la rendición de
cuentas de los últimos dos meses a las veintidós socias. Las beneficiarias
mostraron gratitud y conformidad frente a la transparencia del balance de las
cuentas.
La
asamblea se llevó a cabo el día viernes 24 de mayo a las 18:00 horas en el
mismo comedor Simón bolívar que pertenece al distrito de José Luis Bustamante y
Ribero. Así mismo se llevó el balance de cuentas de los meses abril y mayo,
todo transcurrió con normalidad, las socias se retiraron satisfechas pues todos
los gastos fueron trasparentes. La señora Inés Carpio Velásquez quien es la
tesorera del comedor manifestó que la presidenta falto por motivos personales,
pues tuvo que viajar a la provincia de Caraveli por que un familiar falleció.
La
señora Maritza Luque, quien es una de las socias se mostró entusiasmada, pues
en esta oportunidad las cuentas fueron exactas, por lo que manifestó que “tenemos
a una buena presidenta que lleva las cuentas ordenadas y limpias, ella ahora
está pasando por un momento difícil y cuenta con todo nuestro apoyo, si
hubiéramos sabido de este lamentable acontecimiento hubiéramos postergado esta reunión”
Según
la tesorera el lunes 16 de mayo se citó a todas las socias para que estén
informadas del dinero que se gasta, como ya es costumbre desde diciembre del
2015 cada dos meses se realiza la rendición de cuentas respectivamente, pues
desde ingreso la nueva presidenta las cuentas han estado claras.
Uno de
los comensales de este comedor, el señor Antonio rosas roque, quien además es
un trabajador informal de construcción civil informo que la atención es muy
eficiente, y el costo de la comida es justo.
Además
cabe mencionar que el servicio para los
estudiantes del colegio gran libertador Simón Bolívar perteneciente a
este mismo distrito, es gratuita, se ofrece el servicio de desayuno y almuerzo,
lo único que se pide es que al acudir muestren el carnet de esta institución,
pues hay un convenio desde el año 2015 según el documento firmado por la
presidenta y el director Diego Sotomayor Méndez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario