jueves, 9 de junio de 2016

Facinerosos Ingresaron

A La Bodega “Mery”

Falta de serenazgo en el distrito bustamantino. Los vecinos se reunirán para organizarse

Álvaro Guerreros

El martes 31 de mayo cerca de las dos de la mañana ladrones ingresaron a la bodega  “Mery” ubicada en la av. Caracas 908 de la urbanización Simón Bolívar perteneciente al  distrito de José Luis Bustamante y Ribero. Los ladrones se habrían llevado cerca de S/ 150.00 nuevos soles, dinero que era de las ventas del día anterior. La señora Mery Mendoza Ale quien es la dueña desde el año 2011, se percató del hecho a las 6:00 horas.

Al otro día como de costumbre la dueña se aproximó al local a las 6: 00 horas para abrir el mismo, se dio cuenta que la puerta no tenía el candado de siempre, por lo que de inmediato se aproximó donde guardaba el dinero de la venta del  día anterior que eran S/ 150.00 soles aproximadamente y se sorprendió al ver que ya no estaba, los ladrones se llevaron solo el dinero. La dueña llamo a la policía de la comisaria de Simón Bolívar quienes se aproximaron y levantaron la denuncia correspondiente.


INSEGURIDAD. Vecinos se reúnen tras robo a bodega.
Los vecinos de este lugar se sienten inseguros frente a esta ola de inseguridad que se viene registrando hasta el momento  “Es la segunda vez que roban en este lugar, la primera fue cuando le robaron el celular a un grupo de pandilleros borrachos le robaron el celular a un joven”  índico Fernando Pantigoso quien es un vecino de esta zona y fue uno de los que se aproximó a la escena.

La señora Mery, dueña de la bodega, el lunes 30 de mayo se quedó como siempre hasta las 22:00 horas, fue a esa hora que cerro el local para retirase a su domicilio que está ubicado en la Calle Mariano Melgar 112 a unas cuadras de su negocio. Se sabe que el robo se realizó en la madrugada porque el señor Rodrigo Ramos Aquise quien vive al costado de la bodega manifestó que cerca de las dos de la mañana escucho ruidos, pero que no le dio mayor importancia.

Por otro lado el serenazgo quien también se aproximó al lugar de los hechos manifestó que el personal destinado para el cuidado de la zona escaso, por lo tanto no pueden realizar su labor adecuadamente ya que son solo 3 los agentes, incluso hay días que alguno de ellos falta, por lo que exigen a la municipalidad del distrito que se designe más personal para evitar este tipo de actos delincuenciales.

Cabe mencionar que a raíz de este hecho el presidente de la junta de vecinos de la urbanización Simón bolívar, Juan José López Parí, quien también se aproximó al lugar de los hechos cito con motivo de urgencia a  una asamblea que se llevara a cabo el sábado 4 de junio a las 18:00 horas en el local Simón Bolívar, el tema principal de la agenda del día será el planteamiento de soluciones frente a la inseguridad de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario