Facinerosos Ingresaron
A La Bodega “Mery”
Falta
de serenazgo en el distrito bustamantino. Los vecinos se reunirán para
organizarse
Álvaro Guerreros
El
martes 31 de mayo cerca de las dos de la mañana ladrones ingresaron a la bodega
“Mery” ubicada en la av. Caracas 908 de la
urbanización Simón Bolívar perteneciente al distrito de José Luis Bustamante y Ribero. Los
ladrones se habrían llevado cerca de S/ 150.00 nuevos soles, dinero que era de
las ventas del día anterior. La señora Mery Mendoza Ale quien es la dueña desde
el año 2011, se percató del hecho a las 6:00 horas.
Al
otro día como de costumbre la dueña se aproximó al local a las 6: 00 horas para
abrir el mismo, se dio cuenta que la puerta no tenía el candado de siempre, por
lo que de inmediato se aproximó donde guardaba el dinero de la venta del día anterior que eran S/ 150.00 soles
aproximadamente y se sorprendió al ver que ya no estaba, los ladrones se
llevaron solo el dinero. La dueña llamo a la policía de la comisaria de Simón
Bolívar quienes se aproximaron y levantaron la denuncia correspondiente.
![]() |
| INSEGURIDAD. Vecinos se reúnen tras robo a bodega. |
Los
vecinos de este lugar se sienten inseguros frente a esta ola de inseguridad que
se viene registrando hasta el momento “Es
la segunda vez que roban en este lugar, la primera fue cuando le robaron el
celular a un grupo de pandilleros borrachos le robaron el celular a un
joven” índico Fernando Pantigoso
quien es un vecino de esta zona y fue uno de los que se aproximó a la escena.
La
señora Mery, dueña de la bodega, el lunes 30 de mayo se quedó como siempre
hasta las 22:00 horas, fue a esa hora que cerro el local para retirase a su
domicilio que está ubicado en la Calle Mariano Melgar 112 a unas cuadras de su
negocio. Se sabe que el robo se realizó en la madrugada porque el señor Rodrigo
Ramos Aquise quien vive al costado de la bodega manifestó que cerca de las dos
de la mañana escucho ruidos, pero que no le dio mayor importancia.
Por
otro lado el serenazgo quien también se aproximó al lugar de los hechos manifestó
que el personal destinado para el cuidado de la zona escaso, por lo tanto no
pueden realizar su labor adecuadamente ya que son solo 3 los agentes, incluso
hay días que alguno de ellos falta, por lo que exigen a la municipalidad del
distrito que se designe más personal para evitar este tipo de actos
delincuenciales.
Cabe
mencionar que a raíz de este hecho el presidente de la junta de vecinos de la
urbanización Simón bolívar, Juan José López Parí, quien también se aproximó al
lugar de los hechos cito con motivo de urgencia a una asamblea que se llevara a cabo el sábado 4
de junio a las 18:00 horas en el local Simón Bolívar, el tema principal de la
agenda del día será el planteamiento de soluciones frente a la inseguridad de
la zona.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario